Inicio

Misión
¿Qué Hacemos?

En OBRASERV (obras y servicios) realizamos la totalidad de los servicios relacionados con la Construcción, Rehabilitación y Reforma de edificios públicos y privados, así como Urbanización y obras hidráulicas de conducción de saneamiento y abastecimiento. Dentro de este concepto de globalidad, OBRASERV (obras y servicios) ofrece, no sólo de la propia construcción en sí, sino también de la concepción de proyectos, dirección de obra y todos los servicios
relacionados con la construcción.

Visión
¿Qué queremos ser?

En OBRASERV S.L. pretendemos llevar a cabo nuestra misión, de modo que podamos satisfacer las necesidades y expectativas de las partes interesadas de nuestra organización, definidas en el anexo IV de nuestro manual de calidad, a la vez que tenemos en cuenta los factores internos y externos definidos en el contexto, en
el anexo III del Manual de Calidad.

Valores de OBRASERV S.L.
¿De qué manera?

Por esta razón y en base a su compromiso de mejora continua de la eficacia del sistema de gestión integrado, persigue
como objetivos prioritarios:
– Prestar servicios cualificados a todas las empresas y profesionales del sector de la construcción, con especial atención al seguimiento y vigilancia de la seguridad laboral, siendo referente en la provincia de Almería y anexas.
– Asegurarse el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables en materia ambiental y de SST y aquellos otros que la organización suscriba.
– Satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes y tener constancia en todo momento de su grado de satisfacción mediante comunicación directa y encuestas.
– Asegurar todos los recursos necesarios para mantener las instalaciones adecuadas y en perfecto estado de orden y limpieza para ofrecer nuestros servicios con la máxima garantía.
– Mantener buena relación con los proveedores, cumpliendo los requisitos establecidos entre ambos y las memorias de calidades previstas.
– Mantener a todo su personal (incluyendo aquel que trabaje para OBRASERV S.L. y en su nombre) formado e informado de las normas de seguridad y prevención de los riesgos en las instalaciones, realizando un seguimiento y velando por el cumplimiento de estas.
– Disponer de personal especializado en cada actividad mediante formación continua.
– Asegurarse todos los recursos necesarios para mantener en todo momento, y a todos los niveles, una buena imagen de empresa.
– Prevención de la contaminación, mediante un comportamiento ambiental adecuado siendo respetuosos durante el
desarrollo de las actividades constructivas con el entorno.
– Velar por la seguridad de todo los empleados trabajando activamente en la prevención de accidentes y la
minimización de los riesgos generados durante la ejecución de obra civil y edificación.
– Mejora continua del Sistema integrado de Calidad, Ambiental y Seguridad y Salud en el Trabajo.
Para ello la Política de OBRASERV S.L. está basada en:
– Su documentación, implantación, adecuación y comunicación a todos los miembros de la organización (para que sean conscientes de sus obligaciones individuales) y su disponibilidad al público.
– La revisión de la Política en función de la evolución del entorno y de los objetivos e indicadores de la calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales para asegurar que es apropiada a la naturaleza, magnitud e impactos de
sus actividades y riesgos.
– El establecimiento y seguimiento de objetivos de la calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales que permitan conocer el grado de cumplimiento y adecuación de los conceptos recogidos en la política.
– La revisión y análisis de los objetivos anteriormente establecidos.
– Realización del seguimiento de los aspectos ambientales definidos.
– Cumplimiento de la legislación y reglamentación medioambiental aplicable, así como de toda aquella aplicable en
materia de seguridad y salud del trabajo.
Fecha Política : 24/03/2017